Encuesta a enfermos reumáticos en cuarentena

Desde CEADE os pedimos vuestra colaboración y máxima divulgación de esta encuesta coordinada por el Servicio de Reumatología del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. Con esta encuesta podemos dar a conocer, con nuestra propia voz,  lo que opinamos y lo que se debe hacer para mejorar.
Esta encuesta es totalmente anónima y utilizarán los datos para conocer mejor cómo afecta el confinamiento y las teleconsultas a pacientes con enfermedades reumáticas y sus tratamientos.

Enlace de la encuesta

 

Gracias de antemano por vuestra colaboración

3 comentarios
Anterior Siguiente

Comentarios

  • David Lacosta Ledesma 29/04/2020
    respuesta
    Tengo muchísimo dolor,más de lo normal,sicologicamente estoy fatal y encima llevo 18 días ingresado por diverticulitis aguda y un fuerte cólico renal que ya me hicieron una nefrostomia
  • Ana Belen 29/04/2020
    respuesta
    Tengo espodilosrtritis axial y psoriasis, tengo derecho a que me hagan el test? Gracias
  • Jesús Manuel Diaz Alonso 30/04/2020
    respuesta
    No hay nada en Valladolid?
Escribir un comentario

Quiénes somos

CEADE es la Coordinadora Española de Asociaciones de Espondiloartritis. Representa a las personas afectadas por cualquiera de estas patologías defendiendo sus derechos, hasta conseguir la plena integración en la sociedad.

Tiene por objetivo integrar a las diversas asociaciones que la constituyen en todo el territorio nacional, representando y articulando el trabajo conjunto del movimiento asociativo.

Coordinadora Española de Asociaciones de Espondiloartritis.
Travesía de la Arena, 2. Fuenlabrada
contacto@eaceade.es