CEADE lanza proyecto EVOLUCIONA

CEADE lleva varios años impulsando de forma directa proyectos de apoyo emocional a pacientes y familiares, este proyecto es el resultado tras varios años de pilotaje con distintos modelos. De la mano de Irache Visiers y Miriam Piñol coordinadoras del proyecto  junto al equipo de profesionales en Coach Romualdo Gil y Pilar López. Arrancamos este proyecto para dar respuesta de forma más directa y profesional para apoyar a pacientes y familiares de espondiloartritis en su camino hacia la adaptación, el bienestar y el empoderamiento.

Resiliencia; Aprender a adaptarse y superar los desafíos de la convivencia con la espondiloartritis
Habilidades; Adquirir herramientas prácticas y estrategias efectivas
Aceptación: Cultivar una mayor aceptación y adaptación a la enfermedad
Autoconocimiento: Desarrollar un mayor conocimiento y empoderamiento de sí mismos

Servicios directos individuales, grupales y talleres online en los que puedes inscribirte contactando con pacientesceade@gmail.com indicando EVOLUCIONA.

Puedes ampliar la información en CEADE es la Coordinadora Española de Asociaciones de Espondiloartritis (eaceade.es)

No hay comentarios
Anterior Siguiente
Escribir un comentario

Quiénes somos

CEADE es la Coordinadora Española de Asociaciones de Espondiloartritis. Representa a las personas afectadas por cualquiera de estas patologías defendiendo sus derechos, hasta conseguir la plena integración en la sociedad.

Tiene por objetivo integrar a las diversas asociaciones que la constituyen en todo el territorio nacional, representando y articulando el trabajo conjunto del movimiento asociativo.

Coordinadora Española de Asociaciones de Espondiloartritis.
Travesía de la Arena, 2. Fuenlabrada
contacto@eaceade.es
@Espondilitis
Facebook Pagelike Widget
Categorias