Convenio de colaboración con Clínica de Fisioterapia

Vivimos en una sociedad en donde el deporte cada vez es más necesario, las prisas, el estrés continuo supone que tengamos que desconectar y cada vez es más común hacerlo a través del deporte; pero no siempre  es posible, nuestros horarios y obligaciones no nos lo permiten.

Eso no significa que no puedas ponerte en forma. Para los pacientes de que padecen espondiloartritis, parte de su tratamiento es la realización de ejercicio y el apoyo de fisioterapeutas especializados. Con este objetivo CEADE ha firmado convenio de colaboración con Clínica Fisioterapia Comunidad de Madrid (Majadahonda).

Con este convenio intentamos cubrir las necesidades que nos han trasladado pacientes de la Comunidad de Madrid donde solo tenemos sedes en la zona sur. Pretendemos que fisioterapeutas especializados den cobertura a pacientes de la zona oeste de la comunidad donde no tenemos sede.

Enlace de la web

Enlace

No hay comentarios
Anterior Siguiente
Escribir un comentario
Quiénes somos

CEADE es la Coordinadora Española de Asociaciones de Espondiloartritis. Representa a las personas afectadas por cualquiera de estas patologías defendiendo sus derechos, hasta conseguir la plena integración en la sociedad.

Tiene por objetivo integrar a las diversas asociaciones que la constituyen en todo el territorio nacional, representando y articulando el trabajo conjunto del movimiento asociativo.

Coordinadora Española de Asociaciones de Espondiloartritis.
Travesía de la Arena, 2. Fuenlabrada
contacto@eaceade.es
@Espondilitis
Facebook Pagelike Widget
Categorias