CEADE, participa en la Reunión ASAS

Dra Victoria Navarro (Reumatóloga. Hospital Universitario La Paz, Madrid)

Marco Garrido, profesor de la Universidad de Sevilla y miembro de CEADE, participa en la Reunión ASAS (Sociedad Internacional de Evaluación de Espondiloartritis) celebrada el 16 de Enero de 2019 en Amsterdam (Holanda), cuyo objetivo era consensuar la actualización del conjunto mínimo de dominios a incluir en los ensayos clínicos que evalúan la eficacia de los tratamientos para pacientes con Espondiloartritis Axial. Este proyecto está coordinando por las reumatólogas Dras. Désirée van der Heijde (Leiden University Medical Center, Holanda) y Victoria Navarro (Hospital Universitario La Paz, Madrid), con la participación de un grupo internacional de reumatólogos expertos de ASAS, pacientes, de la industria farmacéutica y de la EMA.

No hay comentarios
Anterior Siguiente
Escribir un comentario

Acceso a Zona Privada
Quiénes somos

CEADE es la Coordinadora Española de Asociaciones de Espondiloartritis. Representa a las personas afectadas por cualquiera de estas patologías defendiendo sus derechos, hasta conseguir la plena integración en la sociedad.

Tiene por objetivo integrar a las diversas asociaciones que la constituyen en todo el territorio nacional, representando y articulando el trabajo conjunto del movimiento asociativo.