AMPLIAMOS El Equipo Técnico Científico

AMPLIAMOS El Equipo Técnico Científico

Hoy se celebra el Día Mundial de la Salud y
¡Nos complace anunciar la incorporación de dos nuevas doctoras al equipo CEADE! Con ellas, habrá un total de 12 doctores a bordo.

Dra. Clementina López-Medina
es especialista en Reumatología en el Hospital Universitario Reina Sofía, investigadora emergente en el Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba, IMIBIC (Contrato Juan Rodés) y co-fundadora de la Spin-off “Cobiomic Bioscience S.L.”

Dra. Lourdes Ladehesa Pineda
Completó su período de formación MIR en Reumatología en el Hospital Universitario Reina Sofía, donde trabaja actualmente como Facultativo Especialista de Área, Investigadora con un contrato Río Hortega desde enero de 2022 y colaboradora en el Departamento de Medicina de la Universidad de Córdoba. Doctora Cum laude con Mención Internacional por la Universidad de Córdoba

Estamos encantados de contar con estas dos profesionales altamente cualificadas y estamos seguros de que su experiencia y conocimientos serán de gran valor para nuestro equipo

Contamos con un equipo diverso y especializado que aporta un valor incalculable a proyectos de investigación. Además, la colaboración entre profesionales y colaboradores de diferentes disciplinas y ámbitos potencia aún más la eficacia y la relevancia del trabajo impulsado por CEADE.

Nuestra fórmula es la suma.

El equipo de CEADE estamos emocionados de teneros a bordo y os damos la Bienvenida.

¿Qué hacen?
Los proyectos de investigación que se impulsan desde CEADE, están apoyados por el Equipo Técnico Científico en el que participan numerosos especialistas de renombre en espondiloartritis. Todos ellos participan o han participado en proyectos como el Atlas de Espondiloartritis, International Map of Axial Spondyloarthritis (IMAS), Espondilopedia, Espondilitis con Futuro, encuESPA,

Los proyectos impulsados por CEADE, cuentan con el apoyo del equipo técnico científico, especialistas médicos, investigadores, profesores de universidad, Sociedades Científicas, etc.
Tienen como objetivo; Mejorar la comprensión de estas enfermedades, así como descubrir nuevas estrategias de diagnóstico y tratamiento para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

No hay comentarios
Anterior Siguiente
Escribir un comentario

Quiénes somos

CEADE es la Coordinadora Española de Asociaciones de Espondiloartritis. Representa a las personas afectadas por cualquiera de estas patologías defendiendo sus derechos, hasta conseguir la plena integración en la sociedad.

Tiene por objetivo integrar a las diversas asociaciones que la constituyen en todo el territorio nacional, representando y articulando el trabajo conjunto del movimiento asociativo.

Coordinadora Española de Asociaciones de Espondiloartritis.
Travesía de la Arena, 2. Fuenlabrada
contacto@eaceade.es
@Espondilitis
Facebook Pagelike Widget
Categorias