Victoria Navarro nueva Presidenta electa de ASAS

¡Victoria para la Reumatología! ¡Enhorabuena a la Dra. Victoria Navarro Compán por su nombramiento como Presidenta Electa de ASAS (Assessment of SpondyloArthritis International Society)!

CEADE celebra con orgullo este logro tan importante para la Dra. Navarro y para el mundo de la reumatología. Su dedicación, conocimiento y empatía la han convertido en una líder excepcional, y estamos seguros de que su mandato en ASAS será un éxito rotundo.

Este nombramiento también es un hito significativo para CEADE, con quien la Dra. Navarro colabora desde hace tiempo y es miembro del Comité Técnico Asesor Científico de esta coordinadora.

Fue premiada en la novena edición de los Premios de Investigación en Espondiloartritis José Román en 2018  por su estudio Consenso ASAS para la nomenclatura en español para las espondiloartritis. Cabe destacar la participación en dicho consenso de miembros de CEADE (Marco Garrido y Pedro Plazuelo).

Su liderazgo promete un futuro brillante para ASAS y la comunidad médica en general.

¡Enhorabuena, Dra. Navarro!

No hay comentarios
Anterior Siguiente
Escribir un comentario

Quiénes somos

CEADE es la Coordinadora Española de Asociaciones de Espondiloartritis. Representa a las personas afectadas por cualquiera de estas patologías defendiendo sus derechos, hasta conseguir la plena integración en la sociedad.

Tiene por objetivo integrar a las diversas asociaciones que la constituyen en todo el territorio nacional, representando y articulando el trabajo conjunto del movimiento asociativo.

Coordinadora Española de Asociaciones de Espondiloartritis.
Travesía de la Arena, 2. Fuenlabrada
contacto@eaceade.es
@Espondilitis
Facebook Pagelike Widget
Categorias