Representación de CEADE en el encuentro internacional ASIF

CEADE representada por Pedro Plazuelo (Presidente) y Marco Garrido (Director de Proyectos Nacionales e Internacionales CEADE) presenta el Atlas de Espondiloartritis en España en el encuentro internacional ASIF – Ankylosing Spondylitis International Federation*. En esta ocasión se celebró  del 11 al 13 de Octubre en  GuangZhou (China). Más de 20 países reunidos hablando sobre espondilitis.

El Dr. Marco Garrido manifestó como desde CEADE se pretende mejorar la coordinación del movimiento asociativo a nivel nacional e internacional y como con este tipo de documentos pretendemos alcanzar este objetivo, para visibilizar el impacto de nuestra enfermedad, las limitaciones que produce en nuestra salud física y psicológica, en el desempeño de nuestra actividad laboral y en nuestro entorno familiar para promover un diagnóstico precoz, una atención de calidad, el acceso a los tratamientos más efectivos y, en definitiva, la mejora de nuestra calidad de vida.

* ASIF se estableció en 1988 para aumentar la conciencia pública sobre la espondilitis anquilosante y para difundir el conocimiento de la enfermedad en todo el mundo.

No hay comentarios
Anterior
Escribir un comentario

Acceso a Zona Privada
Quiénes somos

CEADE es la Coordinadora Española de Asociaciones de Espondiloartritis. Representa a las personas afectadas por cualquiera de estas patologías defendiendo sus derechos, hasta conseguir la plena integración en la sociedad.

Tiene por objetivo integrar a las diversas asociaciones que la constituyen en todo el territorio nacional, representando y articulando el trabajo conjunto del movimiento asociativo.