EDEPA y AEEF celebran su cena de Navidad más unidas que nunca

El día 17 de Diciembre las asociaciones de Parla de Espondilitis EDEPA y la asociación de Espondilitis de Fuenlabrada AEEF celebraron si cena anual de Nvidad en el Hotel Las Artes Pinto con 117 invitados de ambas localidades para reunir a sus asociados y familiares compartiendo buenos momentos en familia.
Asistieron representantes de las dos corporaciones municipales Ayuntamiento Parla Ayuntamiento de Fuenlabrada el alcalde de Parla D. Ramón Jurado, la concejala de salud de Fuenlabrada Dña. Raquel Carvajal y miembros del ayuntamiento, Patricia y María. Pedro Plazuelo como presidente de CEADE y de AEEF y Juan Carlos Lara como presidente de EDEPA
Gracias por hacer que estas dos asociaciones mantengan un ambiente de hermandad y familiar. Son ya varios años compartiendo actividades y acciones que consiguen que los pacientes de ambas localidades estén en total armonía y colaboración en pro del mundo asociativo.
Os dejamos algunas imágenes que son muestra de la gran amistad que hay entre ambas.
Disfrutamos de música, photocall y diversión con disfraces.
Un año más la unión hace la fuerza y #nuestraformulaeslasuma
Dejamos unas imágenes y vídeos de como se desarrollo la jornada y la diversión estaba garantizada
   
Fuente: CEADE
No hay comentarios
Anterior Siguiente
Escribir un comentario

Quiénes somos

CEADE es la Coordinadora Española de Asociaciones de Espondiloartritis. Representa a las personas afectadas por cualquiera de estas patologías defendiendo sus derechos, hasta conseguir la plena integración en la sociedad.

Tiene por objetivo integrar a las diversas asociaciones que la constituyen en todo el territorio nacional, representando y articulando el trabajo conjunto del movimiento asociativo.

Coordinadora Española de Asociaciones de Espondiloartritis.
Travesía de la Arena, 2. Fuenlabrada
contacto@eaceade.es
@Espondilitis
Facebook Pagelike Widget
Categorias