CEADE presente en Congreso SER 2023

24/05/2023

Compañeros de EAS (Asociación de Espondilitis de Sevilla) , han estado durante varios días en el stand de CEADE del XLIX Congreso de Reumatología SER durante los días 9 al 12 de mayo, en el que tuvieron oportunidad de compartir espacio con otras asociaciones de pacientes y mostrar los distintos proyectos que tiene CEADE.

La Jornada dio para mucho, compartir información actualizada de las espondiloartritis y otras enfermedades, pero sobre todo tuvieron la oportunidad de compartir con especialistas que posaron con los compañeros de EAS en distintas fotos.

     

      

Gracias por dar visibilidad al trabajo de las asociaciones en el congreso más importante de reumatología de España.

 

No hay comentarios
Anterior Siguiente
Escribir un comentario

Quiénes somos

CEADE es la Coordinadora Española de Asociaciones de Espondiloartritis. Representa a las personas afectadas por cualquiera de estas patologías defendiendo sus derechos, hasta conseguir la plena integración en la sociedad.

Tiene por objetivo integrar a las diversas asociaciones que la constituyen en todo el territorio nacional, representando y articulando el trabajo conjunto del movimiento asociativo.

Coordinadora Española de Asociaciones de Espondiloartritis.
Travesía de la Arena, 2. Fuenlabrada
contacto@eaceade.es
@Espondilitis
Facebook Pagelike Widget
Categorias
Eventos programados
Oct
20
Vie
todo el día X Simposio de Espondiloartritis @ Palacio de Congresos de Ibiza
X Simposio de Espondiloartritis @ Palacio de Congresos de Ibiza
Oct 20 – Oct 21 todo el día
X Simposio de Espondiloartritis @ Palacio de Congresos de Ibiza
El 20 y 21 de octubre de 2023, la Sociedad Española de Reumatología celebrará en Ibiza el X Simposio de Espondiloartritis, en el Palacio de Congresos de Ibiza. Dejamos enlace de todo el programa.
10:00 EDEPA – Viernes 20 de Octubre, e...
EDEPA – Viernes 20 de Octubre, e...
Oct 20 a las 10:00 – 11:00
EDEPA - Viernes 20 de Octubre, etapa cicloturista desde El Escorial hasta Parla
  Viernes 20 de Octubre, etapa cicloturista desde El Escorial hasta Parla (siendo la etapa de unos 90km) por nuestros socios y acompañantes. Para ampliar información, contactar con EDEPA
Oct
21
Sáb
todo el día Iluminación Azul edificios de to...
Iluminación Azul edificios de to...
Oct 21 todo el día
Iluminación Azul edificios de toda España
El fin de semana del 21 y 22 de octubre, se iluminaran de color azul edificios y plazas de toda España para conmemorar el Día Nacional de la Espondilitis y visibilizar la enfermedad.
10:00 XVIII Jornadas de Convivencia – ... @ Avila
XVIII Jornadas de Convivencia – ... @ Avila
Oct 21 a las 10:00 – Oct 22 a las 17:15
XVIII Jornadas de Convivencia - III Carrera por la Espondilitis @ Avila
Como en ediciones anteriores, desde AEEF hemos impulsado la realización de la Carrera Popular Virtual por la Espondilitis de forma grupal y en distintas ciudades de la geografía española, En esta ocasión, nos trasladamos a[...]